sustainability parco bayro 2 1800x405

CÓDIGO DE ÉTICA

BAYRO Mexicana está comprometida a realizar sus actividades comerciales en forma honesta e íntegra, y observando estrictamente las leyes y reglamentos de los países y estados en los cuales opera. Todos los Empleados deberán conducir los negocios de BAYRO según la letra y el espíritu de estas leyes y reglamentos, de acuerdo con las disposiciones contenidas en este documento.


El interés de BAYRO es garantizar el estricto cumplimiento de las leyes y de su cultura corporativa, la cual promueve y exige que se cumpla con las más altas normas sobre ética comercial. Por lo tanto, BAYRO establece en el presente documento su Código de Conducta Ética.


ALCANCE


Este Código de Conducta es aplicable a todos los que trabajamos en BAYRO Mexicana, incluyendo sus centros de trabajo actuales, los que en el futuro se establezcan y sus subsidiarias.


BAYRO se ha comprometido totalmente con sus Clientes, sus Proveedores, las diversas Comunidades en las que opera, su Casa Matriz y con sus Empleados a aplicar las más altas normas de Ética Comercial y cumplir estrictamente con todas las Leyes y Reglamentos Federales, Estatales y Locales.


Con sus Clientes, BAYRO se ha comprometido a suministrar partes y accesorios industriales y conectores eléctricos de calidad, así como también los recursos de apoyo para alcanzar su objetivo de ganar clientes de por vida. BAYRO también se ha comprometido a ofrecer productos a precios justos, basados en las condiciones competitivas del mercado.


Con sus Proveedores, BAYRO se ha comprometido a competir en forma justa; a mantener relaciones basadas en la colaboración y a aplicar las más altas prácticas de ética en la selección, negociación y administración de fuentes de compra, con el fin de adquirir materiales, suministros, equipos, servicios de consultoría y otros servicios de calidad al mejor precio para la Compañía.

 

Con las diversas comunidades en las cuales opera, BAYRO se ha comprometido a mantener una actitud ciudadana receptiva y a cumplir con todas las Leyes y Reglamentos Federales, Estatales y Locales aplicables a la contratación de Empleados, Seguridad y Protección del Medio Ambiente.

 

Con su Casa Matriz y sus Accionistas, BAYRO se ha comprometido a alcanzar los objetivos y a aplicar las más altas normas de ética; a conducir sus operaciones observando estrictamente las Leyes y Reglamentos y a mantener una actitud prudente respecto de la adquisición, uso, protección y enajenación de los activos y recursos de la Compañía.


Con sus Empleados, BAYRO se ha comprometido a ser justa en cuanto a las prácticas y programas laborales relacionados con remuneraciones, desarrollo, capacitación, recreación, salud y bienestar. BAYRO proporcionará condiciones laborales saludables y seguras de acuerdo con las políticas establecidas e implementará programas para evitar accidentes y lesiones laborales. También respetará la privacidad del Empleado y la dignidad individual.